EDITORIAL
15/02/2020 Se nos fue una gran mujer
Muy tristes estamos, devastados diría yo, lamentamos mucho la pérdida de Olivia, se nos fue una gran mujer, una excelente persona, alguien muy cercana al programa, al Espacio en Blanco, tanto ella, como David y el que suscribe, formamos parte de la familia.
Todos los que conocimos y compartimos charlas, confidencias, y que, en difinitiva pasamos muy buenos momentos con ella, nos sentimos muy apenados, una persona maravillosa, un encanto de mujer que ayer se marchó, al infinito, al cielo, no puede estar en otro lugar, que duda cabe. Además de una forma prematura, injusta se nos iba nuestra estimada Olivia, dejándonos a todos totalmente desolados, y en particular a mi querido amigo y hermano David, su pareja, a quien desde aquí, desde mi casa en Barcelona, donde pasamos tan buenos ratos el pasado mes de noviembre con mi hija Alba que conversó con ellos y que ahora está, como es natural, muy afectada, recuerdos que llevaré conmigo para siempre, te mando, amigo mío, el más cariñoso y afectuoso de los abrazos.
Los que hemos coincidido con ellos, con Olivia y David, sabemos hasta que punto de compenetración, de magia, de química y cariño había entre ellos, la verdad es que cuesta mucho recordarla en pasado, demasiado pronto se nos fue, la recuerdo siempre sonriendo, alegre, a pesar de encontarse mal en ocasiones, siempre tenía una sonrisa.
Realmente hay personas maravillosas en este mundo, personas bondadosas, como el caso de Olivia, en lo personal diré que un sábado por la noche y a pesar de encontarse francamente mal mostró una generosidad tal, tuvo un gesto tan bondadoso hacía mi, para ayudarme, para que me sintiera bien que nunca olvidaré, esa noche, ese momento, cuando nos despidimos en el hotel, me quedó grabada para siempre, David lo recordará perfectamente.
Querida Olivia fue un placer coincidir en esta vida contigo, tu paso por ella ha sido efímero pero has dejado huella en muchas personas, nunca te olvidaremos, siempre estarás en nuestros corazones. Nos volveremos a ver. Buen viaje!!!
David,
hermano...un beso.
Ramón
Álvarez